Testimonios de madres y padres que hemos acompañado
Lo maximo, Ana Corina es la mejor, sus cursos son super didacticos y faciles de entender. Muy poco conocimiento. Logre entender que pasaria al momento de entrar en labor, cuales eran los posibles escenarios. Todo. La manera de explicar y el trato personalizado.
Tener de apoyo a Ana fue una de las cosas más maravillosas que me han pasado durante este camino de la maternidad. Ella fue quien abrió mi mente para poder tener un parto soñado.
Su manera de explicarme el proceso lo hizo de una forma tan amorosa, que el día de traer a mi bebé al mundo, lo que hice fue recordar cada una de sus palabras. Ana Corina, siempre estuvo y está para mí en todas mis dudas.
Tenemos una comunidad de mamás de Nacer Juntos que no se qué haría sin ellas.
Gracias Ana, por ser mi bastón todo este tiempo.
Para nosotros como padres primerizos, lejos de nuestra tierra y con miedo a lo desconocido, contar con Anacorina fue de las mejores inversiones del embarazo! Su paciencia, honestidad, transparencia y profesionalismo la hicieron ser nuestro cable a tierra, sobre todo cuando Maxi decidió llegar!
Además que contar con Ana no es solo tener una doula, es tener una doctora y amiga más, poder hablar sin filtro, tener una respuesta para todo, literal TODO!
Todas las dudas que nos surgieron antes, durante y después tienen una respuesta acompañada de la tranquilidad característica de ella. GRACIAS ANA! Siempre deseo que todas las mujeres embarazadas tengan la dicha de contar con @nacerjuntos
Desde que comencé a pensar en tener hijos, dije que quería trabajar con ella y luego de varios años, al enterarme que estaba embarazada, no dude ni un segundo en escribirle y fue como a la semana 6 que le escribí, no quería perder mi cita con ella. A través de las redes te demuestra una tranquilidad y una confianza que te atrapa y no me equivoqué.
A penas llegó a mi casa trajo una paz que nos invadió a todos. Hasta a mi esposo que no entendía que era una doula. Sus explicaciones son claras y simples para uno entender el proceso del embarazo y del parto, que como madre primeriza, uno no entiende nada.
Aclara tus dudas y siempre está pendiente de ti. Se convierte en tu amiga y en tu apoyo. Uno puede hacer millones de preguntas y va a saber cómo aclararlas. Me acompañó en mi empeño de querer tener parto natural y hacer ejercicios conmigo para que mi bebe se coloca cabeza abajo, luego calmarme cuando se decidió por una cesárea y luego en mi proceso de lactancia.
Eso lo agradeceré siempre, el entregarme las herramientas para entender que uno puede afrontar todo y de una manera como una amiga te lo puede decir.
Ana Corina apareció como un ángel faltando semanas para mi parto, tuve una mala experiencia con una Doula, que no merece ser llamada así, y ella me asesoró de forma pre natal, lo cual fue maravilloso, sus conocimientos y la forma como los transmite son geniales, pero a pesar de yo no haber cancelado un servicio post natal, ella siempre estuvo atenta en el parto e incluso después en la lactancia, asesorandome y pendiente de cómo me estaba yendo, y la verdad estaré siempre súper agradecida por su ética para con nosotros, a pesar de ser unos completos desconocidos, la conocí por las redes y la recomiendo con los ojos cerrados, es excelente en lo que hace.
